// //
ANDROID STUDIO
Hot!

Nuevos posts

Mas posts para ti

La versión Beta de Microsoft Edge bloquea de forma nativa esos anuncios molestos


La última versión beta de Microsoft Edge para Android presenta bloqueo de anuncios nativos a través de Adblock Plus.

Puede habilitar o deshabilitar Adblock Plus dentro de la configuración de Edge.

Microsoft Edge está lejos del navegador más popular en Android . Dicho esto, su versión beta recibió una nueva actualización que brinda soporte para el bloqueo de anuncios nativos, informó  MSPoweruser .

Normalmente disponible como una extensión para otros navegadores, Adblock Plus está integrado directamente en el navegador. Cuando vaya a Configuración, verá el nuevo submenú "Bloquear contenido" que le permite activar o desactivar Adblock Plus.

Una vez habilitado, Adblock Plus hace honor a su nombre y bloquea pancartas, seguimientos, ventanas emergentes y anuncios molestos. A pesar de lo útil que es Adblock Plus, el servicio obtuvo un poco de respeto por su decisión de incluir anuncios en la lista blanca como parte de su proyecto de "Anuncios Aceptables". La empresa matriz de AdBlock Plus, Eyeo, no indicó con qué compañías se asocia para el proyecto, aunque algunas personas podrían verlo como un conflicto de intereses.

Eyeo también lanzó un mercado que permite a los blogs y operadores de sitios web elegir anuncios "aceptables" para colocar en sus páginas. En lugar de ver anuncios normales, los visitantes que usan Adblock Plus verían los "anuncios aceptables" en su lugar.

Tan controvertido como Adblock Plus es, el servicio cuenta con más de 100 millones de instalaciones a partir de 2016 . No es de extrañar por qué Microsoft decidió integrar de forma nativa Adblock Plus en su navegador Edge en Android, aunque no sabemos si hubo algún tipo de acuerdo entre Microsoft y Eyeo.

PUBG Mobile pulgadas más cerca de Fortnite con Royale Pass en la actualización 0.6.0


La actualización 0.6.0 para PUBG Mobile agrega un Royale Pass, que es inquietantemente similar al Battle Pass de Fortnite.

Con la compra de Elite Upgrade o Elite Upgrade Plus, los jugadores obtienen acceso a recompensas adicionales a medida que avanzan.

El popular modo FPP también fue adaptado para PUBG Mobile, así como una cantidad de otros modos y mejoras nuevos.

Es difícil de creer, pero PUBG Mobile de Tencent ya ha estado fuera por más de dos meses. Desde entonces, Fortnite se ha movido a iOS, y constantemente ha ganado más que su competencia más dura.

Eso finalmente podría cambiar con la actualización de PUBG Mobile 0.6.0. Agrega una serie de características, incluido un "Pase Royale" con un sistema de progresión que es prácticamente idéntico al Pase de batalla de Fortnite. Es difícil llamarlo una estafa, ya que la idea es más antigua que el género Battle Royale, pero está claro qué inspiró la adición.

Pase Royale de PUBG Mobile vs Pase de batalla de Fortnite
El Pase Royale básico es gratis para todos, con dos opciones para "Mejoras Elite" que cuestan dinero real. El primero cuesta 600 UC ($ 10), y el "Elite Upgrade Plus" tiene un valor de 4.500 UC (más de $ 70). Afortunadamente, actualmente tiene un descuento de 1.800 UC (alrededor de $ 30) para el lanzamiento.

Ambas mejoras Elite les brindan a los jugadores acceso a las mismas recompensas desbloqueables y misiones semanales adicionales (otra característica nueva tomada de Fortnite), con la versión plus que desbloquea instantáneamente los primeros 20 de 70 niveles. Al igual que Fortnite, cada nivel desbloquea nuevos cosméticos, artículos, etc. El valor total de los desbloqueables iniciales con Elite Pass Plus es de aproximadamente 8,000 UC, además de las recompensas adicionales obtenidas al subir de nivel.